LA MEJOR PARTE DE BIBLIA MENSAJES PARA EL ALMA

La mejor parte de biblia mensajes para el alma

La mejor parte de biblia mensajes para el alma

Blog Article



Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.

ana grajales dice: en yo he buscado siiempre en esta pagina cuando me mandan a aprenderme un versiculo

SiguienteGuía completa de textos bíblicos para recién convertidos: fortaleciendo tu Certeza desde el principioSiguiente

Le corresponde a los padres crear un animación armonioso para sus hijos. Una de las consecuencias de la desliz de amor y respeto entre la familia es el clima constante de discusiones.

Mas la misericordia de Jehová es desde la cielo y hasta la cielo sobre los que le temen, y su Imparcialidad sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

En general, la Biblia enseña que una buena mujer es aquella que vive una vida virtuosa y dedicada a Alá y a su familia, y que es un ejemplo a seguir para las mujeres jóvenes.

Pero Cristo caldo a la tierra a restaurar la familia y a rescatar lo que estaba perdido. Así nunca debemos perder la Seguridad y biblia inspira seguir siempre bajo la cobertura de nuestro Señor, haciendo su voluntad y fortaleciendo los lazos de amor de nuestra familia.

¡Dios tiene el mejor plan para nuestra familia! Si quieres que tu familia crezca en Concordia y amor, ponla en manos de Altísimo.

Por lo cual se puede notar que nuestro Señor es un Jehová de familia, conveniente a que para el momento en la cual estableció la familia en la tierra dio las instrucciones que conllevaban a su perfecta voluntad.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus díTriunfador se alarguen en biblia interlineal la tierra que Jehová tu Dios te da.

Un versículo excelente para acertar ánimo en momentos difíciles es Filipenses 4:13: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece«. Este pasaje nos recuerda que, con la ayuda y fortaleza que provienen de Todopoderoso, somos capaces de exceder cualquier desafío que se nos presente en la vida.

Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra retribución. Los hijos que nos nacen en nuestra pubescencia son como biblia reina valera 1960 flechas en manos de un guerrero. ¡Dichoso aquél que llena su aljaba

En segundo punto, busco perdonar a quienes me han hecho daño o me han ofendido. Entiendo que el perdón no significa olvidar lo que se hizo, sino liberar el resentimiento y el deseo de venganza. Esto implica dejar de cargar con el peso del pasado y destapar las puertas a la reconciliación.

Es cierto que Altísimo no ha biblia de estudio prometido una vida osado de problemas o dificultades, pero sí puedes estar seguro de que su biblia online amor y su presencia te seguirán en medio de cualquier situación.

Report this page